SOBRE NOSOTROS

J.Jurado Violines CIF.: 00399830K

C/ Pozonuevo, 27 / C.P.: 06910 Granja de Torrehermosa / Badajoz / España
Teléfono: +34 644 108 246
info@juradoviolines.com

Atención al Cliente y/o Reclamaciones
Telf.: +34 644 108 246
info@juradoviolines.com

Juan Jurado Luthier / Asesoramiento
Telf.: +34 644 108 246
luthier@juradoviolines.com

juradoviolines.com es una tienda de Violines y sus accesorios elaborados en nuestro taller por Luthier J.Jurado y está dedicada a la venta y reparación de Violines para Estudiantes, Profesionales y Maestros, incluyendo Violines de Época. 

  • Disponemos de almacén propio, taller de Luthier y despacho de atención personalizada.

Tenemos precios muy competitivos en toda la gama de Violines de Estudiante, ajustados y montados por nuestro Luthier. Así como la categoría propia de Violines construidos por nuestro Luthier para todos los niveles de estudio y profesional.
juradoviolines.com se ofrece como una opción muy interesante para padres, alumnos y profesores de Violín.
ARTESANOS DEL SONIDO
Violines de Fabricación Propia.
Comercializamos Violines, Violas, Cellos de primeras marcas del mercado.
Desde 1979 J.Jurado Luthier fabrica violines de la más alta calidad, utilizando maderas según las necesidades de nuestros clientes y siempre por las manos de nuestro experto Luthier. Contamos con amplio y selecto catálogo de accesorios con los más prestigiosos faricantes.
NUESTRO SERVICIO:
GARANTIAS / SERVICIO DE ENVÍOS Y RECOGIDAS / AJUSTES Y REVISIÓN
Garantía de compra 30 días de tu Violín. “J.Jurado Violines” te lo cambiará por otro de su inventario de igual valor, si presenta fallo en su uso. Previa revisión del Luthier y siempre que el Violín a devolver esté en las mismas condiciones que cuando lo adquirió.
Además todos nuestros productos gozan de una garantía de dos años por defecto de fabricación y dos años de garantía por defecto de fabricación sobre los productos utilizados en el optimizado del Violín.
 
No se admite la devolución de los Violines específicamente servidos bajo pedido o customizados a petición del cliente, salvo que presenten defecto en los materiales de fábrica.
 
“J.Jurado Violines” ofrece un servicio de envío de instrumentos a nivel internacional que cubre todos los países y regiones.
Los plazos de envío oscilan entre las 24h. y las 120h. dependiendo de la dirección de entrega y la selección del cliente en el Checkout.
 
Contamos con las mejores empresas de envíos internacionales que cubren eficazmente y de forma segura la mayoría de países, y trata nuestro material de forma muy cuidadosa. Los costes de envío, incluyen el transporte, embalaje de seguridad y seguro.
 
Normalmente todos los costes de envío y seguro son a cargo del comprador, salvo caso de de promoción, consumo del cliente en el que puede resultar gratuito.
 
Tenemos servicio de Ajuste y Revisión. El Violín ha de ser entregado en sede “J.Jurado Violines” o por petición del cliente nuestro servicio de recogidas/envíos se ocupará, en tal caso el cliente correrá con los gastos de este servicio.
Nuestro Luthier se encargara de ajustar las partes más sensibles (cejuela, puente, cordal,..) limpiar las zonas más usadas (mástil, caja, puente) y revisar el estado completo del instrumento (afinación, clavijas,..)
 
Si se detectara la necesidad de alguna reparación, sería valorada y presupuestada para la aprobación del cliente.